viernes, abril 26, 2024
Home > América Latina > Vuelo de Aeroméxico termina en Cancún al no poder aterrizar en La Habana

Vuelo de Aeroméxico termina en Cancún al no poder aterrizar en La Habana

Vuelo de Aeroméxico termina en Cancún al no poder aterrizar en La Habana

El incidente ocurrió cuando el vuelo 453 de Aeroméxico se mantuvo sobrevolando durante dos horas el aeropuerto de La Habana para desviarse finalmente a Cancún tras no poder aterrizar en la isla por «problemas de iluminación»

Los pasajeros de un vuelo de Aeroméxico estuvieron sobrevolando el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, durante dos horas, donde finalmente no pudieron aterrizar por «problemas de iluminación en la pista».

De acuerdo con un reporte de Diario de Cuba, que cita a la publicación mexicana 24 Horas, el incidente ocurrió el viernes último y el vuelo 453 de Aeroméxico finalmente tuvo que ser desviado a Cancún, Quintana Roo.

La nota refiere que el vuelo 453 partió a las 18:25, hora local, de territorio mexicano y debía aterrizar en La Habana tres horas después. Sin embargo, estuvo dos horas más en el aire «debido a problemas de iluminación en la pista».

«Por razones de seguridad», el vuelo fue finalmente desviado a Cancún, indicó 24 Horas.

Viajeros citados por la publicación se quejaron de que el aeropuerto cubano no tuviera «un plan de contingencia».

24 Horas señaló que, más tarde, los pasajeros fueron informados de que «un corto circuito en la terminal aérea derivó en problemas de iluminación en la pista de aterrizaje», lo cual hizo imposible que su vuelo a La Habana llegara a feliz término.

FUENTE: Publicado originalmente en Diario de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *