viernes, abril 26, 2024
Home > Culturales > Príncipe Harry graba un mensaje especial para el tren Thomas

Príncipe Harry graba un mensaje especial para el tren Thomas

El Príncipe Harry presentará un programa en Netflix llamado «Thomas and Friends: The Royal Engine», el cual se estrenará el primero de mayo

El Príncipe Harry grabó un mensaje especial para celebrar el 75 aniversario del favorito «Thomas the Tank Engine» de los niños.

El duque de Sussex presenta un nuevo programa llamado «Thomas and Friends: The Royal Engine», que tiene una historia que incluye al padre y la abuela de Harry, el príncipe Carlos y la reina Isabel II, como personajes animados.

Ambientada cuando el Príncipe de Gales era un niño, la historia muestra el motor amigable que lleva a Sir Topham Hatt, el controlador del ferrocarril, al Palacio de Buckingham para recibir un honor.

En su presentación, que se registró en enero antes de su traslado al extranjero, se ve al Príncipe Harry sentado en un sillón, leyendo un libro sobre las aventuras del tren.

En una declaración, dijo que tiene «buenos recuerdos de haber crecido con Thomas y sus amigos y ser transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras».

«Thomas ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños sobre temas importantes a través de historias y personajes emocionantes», agregó.

En enero, el príncipe Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, anunciaron que planeaban renunciar como miembros de la realeza, buscar la independencia financiera y mudarse a América del Norte.

La separación se hizo oficial a fines de marzo y la pareja se encuentra actualmente en California, donde se crió a Meghan.

La prueba del apego del Príncipe Harry al motor también se puede ver en fotos de su primer día asistiendo a la guardería en septiembre de 1987, donde se lo ve llevando una bolsa de Thomas the Tank Engine.

El reverendo Wilbert Awdry lanzó el primer libro de «The Railway Series» hace 75 años. Originalmente fue creado como un cuento antes de dormir para su hijo, Christopher, durante un episodio de sarampión.

El valiente motor del tanque azul no aparece en la historia de debut. Obtuvo su propio libro ilustrado en 1946 llamado «Thomas the Tank Engine» y rápidamente reemplazó a Edward, Gordon y Henry como los favoritos de todos.

Los cuentos del tren se convirtieron en una serie de animación stop-motion en los años 80, pasando a CGI en 2009. «Thomas and Friends», propiedad de Mattel, ahora está en el aire en más de 160 países en todo el mundo.

La actriz británica Rosamund Pike también está a bordo de «Thomas and Friends: The Royal Engine», expresando un nuevo personaje, un importante tren llamado Duquesa de Loughborough.

El show será transmitido por Netflix en los EEUU el primero de mayo y en el programa «Milkshake» de Channel 5 en el Reino Unido al día siguiente.

También se transmitirá en Canadá y Australia a finales de mes.

FUENTE: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *