sábado, abril 27, 2024
Home > Estados Unidos > Los Obama apoyan a los estudiantes del movimiento #NeverAgain

Los Obama apoyan a los estudiantes del movimiento #NeverAgain

Los Obama apoyan a los estudiantes del movimiento #NeverAgain

La exprimera dama escribió en Twitter un mensaje para los cientos de jóvenes del movimiento #NeverAgain. «Lograr cambios en el tema de la reforma de armas amerita coraje y resistencia»

Michelle Obama dio este jueves su apoyo a los estudiantes de Parkland que encabezan la lucha por un mayor control de armas.

«Estoy impresionada con los extraordinarios estudiantes de Florida. Como todos los movimientos de nuestra historia que buscan el progreso, la reforma de armas requerirá coraje y una resistencia inquebrantable. Pero @barackobama y yo creemos en ustedes, estamos orgullosos y los seguiremos en cada paso del camino», escribió en Twitter.

Poco después el expresidente de los Estados Unidos se manifestó también al respecto en la misma red social:

Durante el gobierno de Barack Obama, en EEUU sucedieron dos de los tiroteos más mortíferos de la historia del país: el de Orlando, en el que 49 personas fueron asesinadas en una discoteca y el de la escuela primaria Sandy Hook, en el que 27 personas fallecieron.

En su discurso tras lo ocurrido en la discoteca Pulse de Orlando, Obama expresó: «No podemos detener todas las tragedias, pero podemos detener algunas tragedias. Podemos salvar algunas vidas. Podemos reducir el impacto de ataques terroristas si somos listos. Pero si no actuamos, seguiremos viendo masacres como esta, porque estaremos escogiendo dejar que sucedan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *