viernes, marzo 29, 2024
Home > Entretenimiento > Spotify le ofrece a Obama un puesto como «presidente de las playlists»

Spotify le ofrece a Obama un puesto como «presidente de las playlists»

Desde que elaboró sus primeras listas de reproducción públicas en agosto de 2015, Obama tiene más de 400.000 seguidores en Spotify y ya había bromeado con trabajar en el servicio de streaming una vez concluyera su mandato presidencial

A falta de unos días para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abandone la Casa Blanca, el gigante de la música en streaming Spotify ya le ha ofrecido empleo.

El lunes, en la sección de ofertas de trabajo de la web había una vacante para el puesto de «presidente de las playlists». Los requisitos: ocho años de experiencia como gobernante de una nación importante y haber sido distinguido con el Nobel de la Paz.

De aceptar el puesto, Obama tendría que identificar nuevas ideas para las listas de reproducción, desde una para lanzar unas canastas con los amigos a la «perfecta playlist para dirigirse a la nación» y abordar la legislación en materia de salud que lleve el nombre del presidente.

Desde que elaboró sus primeras listas de reproducción públicas en agosto de 2015, Obama tiene más de 400.000 seguidores en Spotify y ya había bromeado con trabajar en el servicio de streaming una vez concluyera su mandato presidencial.

Según la mujer del embajador estadounidense en Suecia, Obama dijo a un grupo de diplomáticos que todavía estaba «esperando» una oferta de empleo en la compañía, con sede en Estocolmo.

«He oído que está interesado en un puesto en Spotify. ¿Ha visto este?, escribió en Twitter el cofundador y director ejecutivo de la plataforma, Daniel Ek, a Obama.

El mandatario, que seguirá trabajando en la fundación de la biblioteca presidencial, aún no ha confirmado sus planes para a partir del 20 de enero, cuando asumirá el cargo su sucesor, Donald Trump.

FUENTE: dpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *