lunes, noviembre 28, 2022
Home > Estados Unidos > Permanecerán cerradas las escuelas este viernes en Miami

Permanecerán cerradas las escuelas este viernes en Miami

El Condado Miami-Dade no recibió un golpe directo del huracán Matthew, no obstante las ráfagas de vientos, condiciones lluviosas y apagones de la electricidad continúan en algunas zonas.

Las autoridades del distrito escolar han confirmado que este viernes las escuelas permanecerán cerradas para permitir a los equipos de evaluación inspeccionarlas y garantizar que todos los planteles estén seguros para que nuestros estudiantes y empleados regresen.

Todo parece indicar que las actividades del fin de semana seguirán como estaban planeadas y las clases continuarán el lunes.

Los habitantes de Miami estaban preparados para lo peor y al término de la jornada respiran aliviados tras comprobar que el paso del huracán Matthew por esta ciudad del sur de Florida se saldó con poco más que cortes de luz y fuertes lluvias.

«Hemos sido afortunados en esta ocasión», señaló en una rueda de prensa la tarde de hoy el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, en la que manifestó que a esa hora «lo peor de la tormenta» había finalizado y que para la medianoche el paso del ciclón en este condado, donde se asienta Miami y su vecina Miami Beach, habrá concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *