martes, abril 16, 2024
Home > Cantantes > “Parquealo” el nuevo tema de R3ymon junto al El Chulo

“Parquealo” el nuevo tema de R3ymon junto al El Chulo

“Parquealo” el nuevo tema de R3ymon junto al El Chulo

Yuniel Remon mejor conocido como R3YMON originario de la Habana Cotorro es uno de los nuevos rostros del género urbano artista que con tan solo 3 años de carrera está logrando trascender y que su música se escuche en países como Ecuador, Honduras y Perú.

R3YMON nace un 5 de febrero de 1988 desde pequeño le gustó la música, pero se crió con el tabú de que en su isla no se podría cumplir los sueños de ser un gran artista.

R3YMON toda su vida la dedicó al arte del juego Ajedrez desde la edad de 10 años llegando a ganar diversos torneos en primer lugar tanto provinciales como nacionales a la edad de 15 años le ofrecieron una Beca en el ESPA Nacional la cual rechazó para entrar en la escuela América Latina en donde se especializó en contabilidad mientras seguía jugando en torneos de ajedrez.

En el 2015 decide embarcar hacia los Estados Unidos en una lancha junto a 33 personas más un viaje largo de 5 días con muchos obstáculos y el cual por fin logra llegar a Miami. Y desde entonces decidió apostar todo Por su sueño de la infancia y junto a sus productores Nando Pro, Blad Drácul de la Companoni empezaron a producir música logrando al sol de hoy una de las colaboraciones más importante «PARQUEALO» junto al CHULO artista cubano que ha trabajado con Farruko, Zion y Lennox y ahora pone la mirada en R3YMON.

El Video Musical fue dirigido por Jhos Papi y Jose Javy Ferrer dos grandes directores de videos, ya este cuenta con más de 150 mil visitas en YouTube al igual que en las plataformas de streming como Spotify, Apple Music etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *