lunes, julio 4, 2022
Home > América Latina > Ministra venezolana llama «prostituta» a Alicia Machado y pide que se prohíba su entrada al país

Ministra venezolana llama «prostituta» a Alicia Machado y pide que se prohíba su entrada al país

«Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad», escribió Iris Valera en su cuenta de Twitter.

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, agredió este miércoles a la ex Miss Universo y actriz Alicia Machado, al calificarla de “prostituta” y exhortando a que se le prohíba la entrada al país.

“Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, expresó Valera mediante su cuenta en la red social Twitter.

Para la ministra, el pueblo venezolano no debe aceptar a “una prostituta” manche el nombre de Venezuela, por lo que exhortó a la ex miss, quien reside actualmente en EEUU, a no regresar al país.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”, soltó por la redes Valera.

Los insultos de Valera continuaron con un último twet, en el cual expresa su “repudio” a su compatriota por ser una “lameculos” del Gobierno estadounidense

“Repudiamos desde o más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzante de esa exmiss, actual mujer de un narcotraficante y lameculos”.

Ante estas acusaciones, Machado respondió a Valera mediante una conversación con uno de sus seguidores, manifestando estar “acostumbrada” a las difamaciones en su contra por parte de los funcionarios del Gobierno

“(…)De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones! Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen!”, sostuvo la actriz venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.