viernes, abril 19, 2024
Home > Actores > Fallece la actriz venezolana Martha Olivo

Fallece la actriz venezolana Martha Olivo

La actriz cómica, integrante del reconocido programa Radio Rochela, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) este domingo

La actriz cómica venezolana Martha Olivo, integrante del reconocido programa Radio Rochela, falleció este domingo a sus 95 años, informó la productora ejecutiva de Televen, Raquel García.

Olivo, quien era reconocida por su personaje de “Malula” en el “sketch” del programa humorístico de RCTV, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), según precisó la comunicadora.

“Porque yo nací en el cerro, me crié en el cerro y mi primera entrevista me la hicieron en el cerro, pero con que ganas me mudaría pal’ Caracas Country Club”, era la célebre frase que decía en su espacio.

María De Lourdes Olivo, nació el 11 de diciembre de 1920. Quiso ser actriz, pero tuvo que lidiar con “un estricto padre que rechazaba cualquier incursión de su hija en el mundo del espectáculo”.

Trabajó en una fábrica de colchones y posteriormente de su jornada laboral, se iba a Radio Cultura, emisora donde participaba en cualquier concurso de radioaficionados que hubiese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *