viernes, diciembre 2, 2022
Home > Artículo semanal > El Doctor Elio Galán, invitado a la popular obra “Monólogos de la Vagina” que recién regresa a la ciudad de Miami

El Doctor Elio Galán, invitado a la popular obra “Monólogos de la Vagina” que recién regresa a la ciudad de Miami

El Doctor Elio Galán, invitado a la popular obra “Monólogos de la Vagina” que recién regresa a la ciudad de Miami

El Doctor de las Celebridades  asiste a la presentación del nuevo elenco de “Monólogos de la Vagina” y aporta interesantes criterios médicos sobre la estética ginecológica.

Recientemente se efectuó en la ciudad de Miami la presentación del popular elenco de “Monólogos de la vagina” que tendrá por sede al histórico teatro 8 ubicado en la mítica calle 8 del SouthWest.

Los Monólogos de la Vagina está compuesto por un número variable de monólogos leídos por un número diverso de mujeres, escrito por Eve Ensler, todos estos monólogos se relacionan de alguna manera con la vagina. Un tema recurrente a lo largo de la pieza es la vagina como herramienta de empoderamiento femenino y la máxima encarnación de la individualidad. La versión será leída en idioma español  por tres actrices hispanas consagradas y de gran prestigio, lo que sitúa a esta  producción en un show multicultural e inclusivo.

Las actrices que interpretaran los monólogos son bien reconocidas con una impresionante historia en la televisión y el teatro, ellas son: Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Susana Pérez, Karen Martello, Fabiola Colmenares, Danly Arango, Sabrina Olmedo, Analogías de Lola, Celinés Toribio, Valeria Sandoval, Judith González, Zajaris Fernández y la primera actriz Lupita Ferrer.

El doctor Elio Galán conocido como Doctor de las Celebridades asistió como experto invitado y  tuvo una interesante plática con alguna de las actrices, doctoras, psicóloga  y productor general que integran esta puesta en escena.

El doctor de las celebridades es un exitoso empresario dedicado a la belleza radicado en el sur de Florida. Posee una extraordinaria experiencia en el campo de estética ginecológica. También es experto en procedimientos estéticos y antienvejecimiento avalados por estudios universitarios y certificaciones de la academia americana de procedimientos médicos (AAOPM).

Su clínica médica Galán Aesthetics se encuentra ubicada en la ciudad de Hialeah y se caracteriza por mantener elevados estándares de aceptación. Son varios los testimonios de pacientes y celebridades que sitúan este centro como uno de los mejores de Miami. Son además innumerables las pacientes femeninas que acuden diariamente en consulta con sintomatologías relacionadas con la estética ginecológica, algunas con pérdida del deseo sexual y problemas hormonales que atentan con el disfrute de la intimidad.

El Doctor Galán como experto en la temática habla sin tapujos de este tema y ofrece interesantes consejos médicos que de una forma u otra la obra “Monólogos de la Vagina» también aporta estos conocimientos para la salud femenina.

El orgasmo no solo es placentero, es saludable, así nos plantea el afamado doctor Galán. Si ha notado una disminución en su deseo sexual, podemos ayudarlo a restaurar su disfrute de la intimidad y el placer con los tratamientos como el nombrado O-Shot.

Después del final de la edad fértil, las mujeres se quejan de sequedad vaginal, falta de interés sexual e incapacidad para disfrutar del placer sexual al máximo. El Orgasmo Shot implica el aislamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) seguido de un método muy específico para amplificar o aumentar los tejidos vaginales con la inyección de ese PRP. El método de aislamiento del PRP es un proceso aprobado por la FDA. El efecto dura seis meses o más.

¿Cuándo notaré una diferencia?

Las mujeres generalmente disfrutan de los efectos de O-Shot casi de inmediato cuando los factores de crecimiento comienzan a rejuvenecer y mejorar la respuesta sexual. El O-Shot® (o Orgasm Shot®) es un procedimiento no quirúrgico que utiliza los factores de crecimiento que cada mujer tiene en su propio cuerpo para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris para activar el sistema del orgasmo femenino.

Hasta ahora, casi todas las mujeres que reciben el procedimiento O-Shot ™ disfrutan de un aumento en su respuesta sexual, y para muchas el aumento es dramático. Los resultados pueden variar.

Beneficios incluidos

Aumento de la lubricación vaginal natural.

Alivio de las relaciones sexuales dolorosas (dispareunia)

Aumento de la sensibilidad y la excitación del clítoris.

Mejora la textura de la piel de la vulva (labios vaginales).

Abertura vaginal más estrecha para un coito más placentero

Mayor excitación por la estimulación del punto G

Orgasmos más intensos y frecuentes

Incontinencia urinaria disminuida o resuelta

Los resultados duran hasta 12-18 meses para la mayoría de las mujeres y no se han reportado complicaciones en más de 45,000 usuarias.

¿Quién es una buena candidata para el O-Shot?

Si sufre de dolor durante o después de las relaciones sexuales, lubricación vaginal ineficaz, dificultad para alcanzar el orgasmo o incontinencia urinaria de esfuerzo, el O-Shot puede ayudarlo. Comience por programar una consulta en Galan Aesthetics para evaluar su idoneidad para el tratamiento.

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser

A lo largo de su vida, toda mujer siente los efectos del parto, el envejecimiento o ambos. En ambos casos, hay cambios en la salud vaginal de la mujer y muchas mujeres sufren silenciosamente con pérdida del tono vaginal, pérdida de lubricación y elasticidad, pérdida de orina al toser o estornudar y relaciones sexuales dolorosas. ¡Gracias al tratamiento CO2RE Íntima, el sufrimiento en silencio ya es cosa del pasado!

¿Qué es CO2RE Íntima?

CO2RE Íntima es un tratamiento con láser no quirúrgico en el consultorio que trata

Pérdida del tono vaginal debido al parto y al envejecimiento.

Pérdida de elasticidad por falta de colágeno.

Incontinencia de esfuerzo al toser y estornudar.

Coito doloroso.

Pérdida de lubricación por reducción de los niveles de estrógenos.

¿Cómo funciona CO2RE Íntima?

¡Este es un tratamiento no quirúrgico seguro y rápido SIN INCISIONES y SIN MEDICAMENTOS! Funciona mediante la entrega de energía de CO2 controlada a los tejidos vaginales que remodelan el tejido estimulando la nueva formación de colágeno.

La tecnología CO2 permite el tratamiento de capas cutáneas tanto superficiales como profundas, tanto internas como externas. El tratamiento CO2RE Íntima es diferente de todos los demás láseres de rejuvenecimiento vaginal porque puede tratar tanto las áreas internas como externas. Está aprobado por la FDA y es prácticamente seguro para todas las mujeres. Los tratamientos duran de 10 a 15 minutos y no tienen ninguna molestia excepto por la posible molestia leve de la herramienta que se está insertando.

Los pacientes reciben 3 tratamientos que están separados por 3 semanas y cada año a partir de entonces reciben un solo tratamiento para mantener los resultados.

¿Quién es buena candidata para los tratamientos íntimos con CO2RE?

Si has experimentado el parto y/o el proceso de envejecimiento, ¡eres candidata para el tratamiento CO2RE Íntima! Si desea alivio de la pérdida de tono en la región vaginal, pérdida de elasticidad, falta de lubricación, incontinencia urinaria de esfuerzo, mejora de la función sexual o mejora cosmética vaginal, este tratamiento puede ayudarle. Los pacientes que se han sometido a este tratamiento informan de malestar leve o nulo y alivio de los síntomas después de un solo tratamiento. Los tratamientos toman solo de 10 a 15 minutos y no tienen tiempo de inactividad, por lo que es fácil trabajarlos en una agenda ocupada.

¿Qué resultados veré?

Después de la serie de tres tratamientos, las mujeres informaron una mejoría en el tono y la elasticidad de la vagina, mejor lubricación y ausencia de dolor durante las relaciones sexuales. Además, la mayoría de las pacientes encontraron alivio de la incontinencia urinaria de esfuerzo debido a la mejora del tono en las paredes vaginales y mejoras en la apariencia y el disfrute de sus experiencias sexuales. Muchas mujeres incluso informaron mejoras después de su primer tratamiento.

¿Hay algún tiempo de inactividad?

No hay tiempo de inactividad con el tratamiento CO2RE Íntima. Los tratamientos tardan entre 10 y 15 minutos en completarse y, como no son quirúrgicos ni dolorosos, puede volver inmediatamente a su rutina diaria. Por lo general, se les pide a los pacientes que se abstengan de la actividad sexual y el descanso vaginal durante una semana para permitir que las células rejuvenezcan, pero no requieren ningún tiempo de inactividad de su trabajo o estilo de vida ocupado.

Hasta aquí hablamos sobre los protocolos de tratamientos más modernos empleados en la mujer para mantener una salud sexual placentera. Para algún consejo médico específico relacionado con estos problemas o si se identifica como una paciente con estos síntomas no dudes en buscar ayuda médica o consultar al Doctor de las Celebridades “Elio Galán”. Además recomendamos la obra ”Monólogos de la Vagina” a todo el público de Miami y espero que la tomen como una herramienta de empoderamiento femenino y calidad de vida en la mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *