lunes, noviembre 28, 2022
Home > Culturales > Paula Arcila presentará su primer libro, «Una reina sin medidas»

Paula Arcila presentará su primer libro, «Una reina sin medidas»

En el libro, Arcila logró convertir una historia de abuso, abandono y traición, en una historia de superación, sanación y triunfo; contada a la vez con humor y optimismo

La presentadora radial Paula Arcila presentará su primer libro, Una reina sin medidas el próximo jueves, 16 de febrero a las 7:30 p.m., en Books & Books de Coral Gables.

En su primera apuesta por las letras, la colombiana radicada en Miami logró convertir una historia de abuso, abandono y traición, en una de superación, sanación y triunfo; contada a la vez con humor y optimismo.

En las páginas de Una reina sin medidas podrán verse reflejadas aquellas mujeres que, como la presentadora, se encuentran unidas por su condición de migrantes, apasionadas, emprendedoras y románticas. Mujeres de hoy que saben afrontar la vida con lo más bello que llevan dentro, pese a los obstáculos.

Además, la obra expone el lado más femenino de Paula Arcila, quien a través de sus debutantes líneas busca alcanzar a las mujeres que, al igual que ella, se sienten reinas, esas a las que nadie impone medidas ni límites en el camino de sus más ansiados sueños.

Arcila comenzó a escribir sus vivencias, que recopila en Una reina sin medidas, antes de estrenar la comedia teatral Miss Cuarenta, pieza que invita a la reflexión y que ha permanecido vigente en la cartelera de Estados Unidos y Latinoamérica desde su debut en el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *