viernes, marzo 29, 2024
Home > América Latina > La oposición venezolana fijó su cronograma de protestas para la Semana Santa

La oposición venezolana fijó su cronograma de protestas para la Semana Santa

El diputado Juan Requesens ratificó que durante el asueto de la Semana Santa se mantendrán las protestas pacíficas para exigir la liberación de los presos políticos y elecciones generales

La oposición venezolana realizó este miércoles un cronograma de actividades de protesta para la Semana Santa que comenzará a partir de este jueves 13 de abril en los 335 municipios que posee el país para exigir la “restitución del hilo constitucional” en la nación caribeña.

El diputado Juan Requesens ratificó que durante el asueto de la Semana Santa se mantendrán las protestas pacíficas para exigir la liberación de los presos políticos, el reconocimiento de la Asamblea Nacional, elecciones generales y restauración del hilo constitucional.

Días atrás, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges había manifestado que mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) no entregue un cronograma para sufragar en las elecciones regionales y municipales no dejarán la calle

“Mientras no se anuncie cronograma electoral completo, palabras de Maduro no tienen credibilidad”, aseguró Borges, en respuesta a lo que dijo el mandatario Nicolás Maduro, acerca de que está ansioso de que haya comicios regionales en el país.

Acá el cronograma de protesta:

Miércoles Santo

– Acompañar al Nazareno de San Pablo con Banderas en todo su recorrido con banderas de Venezuela.

Jueves Santo

– 335 marchas, 1 por municipio. En Caracas (Municipio Libertador) Punto de Salida desde Montalban (La Villa), a San Pedro (Iglesia San Pedro)

Viernes Santo

-Actividad Sorpresa

Domingo Resurrección

– Quema de maduro y los 7 magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la autopista.

Lunes de Pascua

– Trancazo en las 4 Entradas de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *