lunes, junio 27, 2022
Home > Actores > Luego de su éxito en ‘Celia’, Jeimy Osorio regresa en ‘Ingobernable’

Luego de su éxito en ‘Celia’, Jeimy Osorio regresa en ‘Ingobernable’

La actriz y cantautora Jeimy Osorio, quien se robó los corazones de millones de telespectadores encarnando a la Guarachera de Cuba, regresa en Ingobernable.

Doraluz Vargas

En esta controvertida serie producida por Kate del Castillo, que Nextflix lanzó en un monumental estreno en más de 190 países, Jeimy interpreta a Amanda, la única puertorriqueña dentro de un elenco de primer nivel.

Actualmente la polifacética actriz protagoniza la película 23 Horas, en Puerto Rico… y se prepara para estelarizar el musical al estilo Broadway titulado Borikén: Isla de la Música.

Con esta puesta en escena Osorio regresa a los musicales, luego de actuar, cantar y bailar en Hairspray y High School Musical.

Cabe destacar, que después de participar en la película Fast and Furios-5, Jeimy se convirtió en la primera actriz afroamericana en trabajar en Televisa, Univisión y Telemundo en las novelas Una maid en Manhattan, Porque el amor manda, Santa diabla y en Celia, la producción de Fox Telecolombia, que ha sido la serie de mayor exportación Internacional colombiana…

¡Azzzúcar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.