miércoles, junio 19, 2024
Home > Cantantes > La Materialista presume abdomen ‘de acero’ en un vestido de gala que se abrazó a sus curvas

La Materialista presume abdomen ‘de acero’ en un vestido de gala que se abrazó a sus curvas

La Materialista presume abdomen ‘de acero’ en un vestido de gala que se abrazó a sus curvas

La ex participante de “La Casa de los Famosos”, La Materialista, dio cátedra de estilo y sensualidad con este modelito de infarto.

Con mirada coqueta y enfundada en modelito de infarto, así es como se dejó ver la cantante dominicana Yameyry Ynfante, mejor conocida por el público como “La Materialista”.

Y es que como ya es costumbre, su perfil oficial de Instagram se volvió la plataforma perfecta para dar una probadita de su más reciente compromiso laboral. En esta ocasión se trató de la ‘Watch party’ de la gran final de “La Casa de los Famosos 4”, proyecto del que formó parte en la anterior edición.

Para ello, La Materialista optó por un sensual vestido de gala con corte sirena y en tela de seda que se abrazó a sus curvas y que, de paso, mostraba el abdomen de acero con el que cuenta como resultado de su ardua rutina de ejercicio.

Sin embargo, en las fotografías no apareció posando sola, pues la también influencer se dejó ver de lo más sonriente en compañía de su esposo, Eury Matos, con quien contrajo matrimonio a finales del pasado 2023.

“Nada puede atenuar la luz que brilla desde adentro. Doña Yameyry”, escribió la famosa para acompañar el carrusel de imágenes que a solo unas horas de haber salido a la luz ya había desatado furor en la plataforma y recaudado miles de “me gusta” y uno que otro piropo.

Y es que La Materialista es una de las consentidas del público desde su paso por “La Casa de los Famosos”, razón por la que la sección de comentarios de sus posts se llena da muestras de cariño en forma de halagos.

“Que fuerte, estás bellísima”, “Elegancia y sensualidad en un solo lugar”, “Me encanta verte feliz”, “Es que ella es dura en su outfit”, “Lo que te pongas te luce”, “Así o mas bella”, “Una obra de arte”, “Pareces toda una sirena mi bella” y “La mejor representante de República Dominicana”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *