sábado, mayo 25, 2024
Home > Culturales > La banda mexicana Maná cancela su presentación en Viña del Mar

La banda mexicana Maná cancela su presentación en Viña del Mar

El grupo mexicano Maná cancela su presentación en Viña del Mar

La presentación de Maná en Viña del Mar estaba pautada para el lunes 20 de febrero, pero su vocalista, Fher, aún se recupera de una operación

La banda mexicana Maná confirmó este martes la cancelación de su actuación en el Festival de Viña del Mar 2023. En un comunicado, la organización del evento indicó que un problema de salud de Fher, vocalista de la agrupación, estuvo detrás de la decisión.

La presentación de Maná en Viña del Mar estaba pautada para el lunes 20 de febrero.

En el comunicado, la organización de la cita detalló que Fher sufrió el año pasado una lesión en una rodilla; sin embargo, continuó con la gira de la afamada banda. Pese al inmenso dolor, Maná logró cumplir con sus fechas, pero con el arranque de este año se vio obligado a operarse en Estados Unidos.

La misiva sostuvo que el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. «Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”, señaló el Festival.

Además de su compromiso en Viña del Mar, Maná pospuso sus primeras dos presentaciones en la gira México Lindo y Querido 2023, a celebrarse en Estados Unidos. De acuerdo con Billboard, el tour estaba previsto a iniciar este viernes en Los Ángeles; sin embargo, se confirmó que las fechas de los dos primeros conciertos serán ahora el 26 y 27 de mayo.

Ahora, la gira arrancará el 17 de marzo en el SAP Center de San José, en el estado de California. Serán un total de 22 fechas.

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón”, agregó Maná en el comunicado de Viña del Mar.

De momento, no se ha anunciado cuál será la banda o artista que reemplazará el próximo 20 de febrero a la agrupación mexicana. Aunque aquellos boletos vendidos para la fecha seguirán vigentes, los fanáticos que quieran un reembolso podrán solicitarlo.

Foto: AP/Bebeto Matthews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *