miércoles, junio 19, 2024
Home > Cantantes > Genesis Díaz encenderá la tarima de los Premios Iconos en Medellín, Colombia

Genesis Díaz encenderá la tarima de los Premios Iconos en Medellín, Colombia

La joven promesa de la música latina confirma su participación en Premios Iconos.

La joven promesa de la música latina Genesis Díaz posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical. La artista en los últimos dos años se ha visto más fortalecida dando pasos agigantados en su carrera, lo que ha llamado la atención de grandes productores y empresarios de la industria musical para apostar en su talento.

La artista radicada en Miami es una de las jóvenes artistas que llegan por primera vez a Medellín a conmemorar los 5 años de los Premios Iconos. Con motivo de esta gran celebración, la organización ha decidido, juntar los premios icono de la música, y los influencer icono, para hacer un mega evento, y así poder celebrar este aniversario en grande.

Importantes personalidades como Laura Bozzo, y artistas históricos como Los Prisioneros de Chile, ya han confirmado su participación, en el evento que premia a los iconos de la música, y reunirá, y premiará a los más grandes creadores de contenido de habla hispana del mundo. La anticipación crece mientras nos preparamos para la quinta edición de los Premios Iconos en Medellín, un evento que promete una noche llena de emociones y talento deslumbrante.

Entre los distinguidos invitados, se destacan figuras como Leila Cobo, experta reconocida en música latina y Chief Content Officer de contenido latino en Billboard, así como la entrañable María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, y la renombrada presentadora Laura Bozzo.

El evento no solo promete la presencia de personalidades de renombre, sino que también contará con la participación de destacados influencers de todas partes del mundo, quienes añadirán su chispa única a la noche. Además, el escenario se iluminará con la presencia de grandes artistas musicales, entre ellos Genesis Díaz quien llegará desde la Capital del Sol, Miami para cautivar al público con su chorro de voz.

Artistas con una carrera más sólida como Fulanito, Prisionero, Posada Records, Soley, Natalia Giraldo, Willy García, Fainal y Shako, Alkilados, y muchos otros, se unirán para hacer de esta una velada inolvidable. Con la participación de influencers como La Divaza, Jenn Muriel, Susy Mouriz, Leo Study, y muchos más, la noche promete estar llena de sorpresas y momentos memorables.

La combinación de música, talento y personalidades destacadas en las redes sociales garantiza una experiencia única que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *