sábado, abril 20, 2024
Home > Estados Unidos > Departamento de Estado emite los ganadores de la Lotería de Visas

Departamento de Estado emite los ganadores de la Lotería de Visas

Unas 50.000 visas de residencia serán otorgadas a través del Programa de Visas de Diversidad, diseñado para una selección al azar entre las personas que cumplen los requisitos de elegibilidad en países con bajos índices de emigración hacia EEUU

El Departamento de Estado de EEUU informó este martes que se encuentran disponibles los resultados de la Lotería de Visas, en la que fueron ganadores 50.000 personas en diferentes países.

Para ser uno de los afortunados en obtener una visa de residente a través del Programa de Visas de Diversidad, o Lotería de Visas como también se le conoce, era necesario registrarse y haber llenado la solicitud online, entre el 4 de octubre y el 7 de noviembre de 2016.

Quienes cumplieron con dicho procedimiento, pueden consultar la página web oficial del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, para verificar si están entre los ganadores.

El programa de Lotería de Visas está diseñado para una selección al azar entre todas las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad de los países con bajos índices de emigración a los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *