jueves, marzo 28, 2024
Home > América Latina > Caracas en caos por desabastecimiento de gasolina

Caracas en caos por desabastecimiento de gasolina

Usuarios de las redes sociales y varios medios de prensa han reportado este miércoles las colas de vehículos en la ciudad de Caracas, afectada seriamente por el desabastecimiento de combustible

Imágenes demostrativas del desabastecimiento de combustible en varios puntos de la capital venezolana han inundado este miércoles las redes sociales.

Desde horas de la mañana, varios usuarios de Twitter registran en imágenes las colas en gasolineras de la ciudad, cuyas filas han obstaculizado el tráfico en vías principales de Caracas.

Igualmente estes miércoles, las redes sociales recibieron imágenes del incendio en la refinería Amuay, en el estado Falcón, siniestro que se originó, presuntamente, en la planta de Craqueo Catalítico, la que procesa gasolina para el mercado local.

El portal web La Patilla publicó también un reporte del GNB que incluye un listado de varios puntos de la capital en los que se aprecian las afectaciones que ha generado el desabastecimiento de combustible, más allá de que la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informara en días recientes a través de un comunicado que el suministro de combustible en el país se encontraba garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *