jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Ángel Nova portada OWWNews

Ángel Nova portada OWWNews

Ángel Nova, ex integrante de la reconocida agrupación salsera DLG ahora nos sorprende iniciando una carrera como solista en el género urbano bajo el Sello Another Level Studios.

Artista cubano que alcanza fama internacional gracias a su participación en la reconocida banda Dark Latin Groove (DLG) recordada por sus populares temas como “Juliana”, “La quiero a morir”, “No morirá”, “Volveré», entre otros.

Ángel Nova portada en OWWNews
Ángel Nova portada en OWWNews

Nacido en Cuba, pero de raíces italianas por la familia de su padre. Su gusto por la música empezó desde la niñez manteniendo interés en diferentes géneros musicales, desde los clásicos del Rock and Roll, Jazz, toda la corriente de música norteamericana, R&B, Soul; además de los géneros musicales latinos, Bachata, Merengue… y como él mismo lo describe, su “amor eterno”: la Salsa. En Cuba fue conocido como “El Ángel de la Salsa”, sobrenombre que hasta hoy le ha valido como reconocimiento. En el año 2012 en Cuba, fue finalista y uno de los premiados en la séptima edición del festival “La nueva Voz”. En su tierra natal formó parte de la popular orquesta NG La Banda, de la mano del maestro José Luis Cortés, “El Tosco”.

Ángel es un cantante que se caracteriza por una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención de los principales Shows de su tierra natal, llegando a formar parte de los elencos artísticos del afamado Cabaret Parisien del Hotel Nacional de Cuba y del Cabaret Tropicana de la Habana, lugares en los que se dio a conocer ya para el público internacional y que le sirvieron como puerta para salir de Cuba con contratos de trabajo a varios países, incluyendo Brasil, Holanda, México y Surinam, en este último país donde tuvo el privilegio de ser contratado para los eventos oficiales del gobierno y fiestas privadas del Presidente.

Gracias a su talento vocal le surgen importantes proyectos desde su llegada a USA, posee un amplio registro, con una tesitura que se extiende desde barítono hasta contratenor, teniendo como máxima expresión de su talento las notas de registro agudo, donde más brilla su voz.

Ángel ha tenido el privilegio de cantar en grandes escenarios como gran Barclays de New York, el Bayfront Park de Miami, el “Raymond James Stadium”, casa de los Tampa Bay Buccaneers, acompañado a artistas de la talla de Tito el Bambino, Tito Nieves, Zion & Lennox, Charlie Cruz, Frankie Negrón, entre otros.

Actualmente Ángel Nova se prepara para el estreno de su nuevo tema musical titulado: Dime Dónde Estás, bajo el Sello Another Level Studios (AlS) que estará de gira promocional por diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

FACEBOOK: Angel Nova
INSTAGRAM: @angel.nova.official
FOTOS: Jorge Hall
INSTAGRAM: @jorgehall.85
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

One thought on “Ángel Nova portada OWWNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *