domingo, marzo 3, 2024
Home > Entretenimiento > Voz Media compra Mega TV y propiedades asociadas

Voz Media compra Mega TV y propiedades asociadas

Voz Media compra Mega TV y propiedades asociadas

Se espera que la transacción por $64 millones entre Voz Media y Mega TV se cierre con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)

Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») anunció hoy la venta de su negocio Mega TV y ciertas propiedades inmobiliarias asociadas a Voz Media por un precio total de adquisición de $64 millones.

Se espera que la transacción se cierre con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Voz Media fue fundada por el empresario Orlando Salazar en Dallas, Texas. El Sr. Salazar es nativo de Texas cuyos abuelos eran descendientes de mexicanos. El Sr. Salazar es el propietario y director ejecutivo de Voz Media.

La sede de Voz Media está en Las Colinas. Texas and Voz también tiene oficinas en Madrid, España y Miami, Florida. Puede visitar Voz Media en su sitio web (http://www.voz.us), o su aplicación móvil.

También se puede acceder a Voz Media en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok (http://vm.TikTok.com), así como en su canal de YouTube. Voz Media tiene 1,3 millones de seguidores en las redes sociales y produce contenido diario de noticias y en los próximos meses creará contenido de visualización familiar en forma de series, documentales, películas y comedias en su plataforma de transmisión.

«Estoy muy orgulloso de las casi dos décadas de programación galardonada, dedicación comunitaria y logros de la industria logrados por Mega TV, una cadena que logró forjar su propia posición única entre los televidentes hispanos en los EEUU y Puerto Rico», comentó Raúl Alarcón, Presidente y Director General de SBS.

«Estoy especialmente complacido de dejar este activo único en manos de un propietario hispano dedicado, Orlando Salazar, fundador de Voz Media, quien continuará con la expansión de Mega TV y honrará su compromiso de servir fielmente a la creciente población latina de nuestra nación».

«Es un honor para Voz Media ser seleccionado para continuar el trabajo y la tradición iniciada por Raúl Alarcón y Mega TV en el mercado de medios de televisión en español», agregó Salazar.

La jefa legal y de políticas de Voz Media, la abogada María Herrera Mellado, comentó que «hoy EEUU se despierta con una noticia esperanzadora para continuar trabajando y defendiendo la libertad y la democracia en nuestras naciones».

La adquisición de un medio como MegaTV por una empresa hispana comprometida con la verdad y que se enorgullece de nuestros principios y valores, así como de nuestra cultura, es motivo de sobra para la celebración, agregó Mellado.

Lo que tanto tiempo han esperado los hispanos se cumple. Este medio tendrá sedes en Dallas, Texas; Miami, Florida y Madrid en España. «Es precisamente la unión de las comunidades y los países hispano hablantes lo que salvará muchas naciones de caer en las garras del socialismo del siglo XXI, disfrazado de gran alternativa, cuando en realidad es lo contrario», acotó la abogada, miembro del cuerpo ejecutivo de Voz Media.

«Por su parte, Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de SBS expresó: «No podríamos estar más orgullosos del hecho de que el legado de Mega TV continue bajo el liderazgo de otra empresa de medios de propiedad hispana».

Voz Media cuenta actualmente con oficinas y estudios en Dallas, así como en Miami y Madrid. Voz Media ofrece noticias y contenido alternativo para los latinos en los EEUU, así como en América Latina, que reflejan los valores hispanos fundamentales de trabajo arduo, fe y compromiso con la familia.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de EEUU en Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago, Miami, San Francisco, Orlando y Tampa.

SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llega al 95% de la audiencia hispana del país y también es propietaria de Mega TV, con distribución por aire, cable y satélite y filiales en los EEUU y Puerto Rico.

Mega TV cubre un amplio espectro nacional de conciertos y eventos en vivo y posee una serie de propiedades digitales, incluida LaMusica. , una aplicación móvil que ofrece contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos y HitzMaker, un escaparate de actuaciones para nuevos artistas y aficionados a la música que marcan tendencias.

Por Leonardo Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *