Durante su estancia en la capital el músico intercambió con Adalberto Álvarez, el cantante Paulo FG y la joven intérprete Laritza Bacallao
DIARIO DE CUBA
El popular salsero puertorriqueño Víctor Manuelle realizó una visita cultural a Cuba, este fin de semana, donde compartió con diversos artistas del patio con quienes proyecta colaborar en un futuro, recoge el sitio oficial Cubadebate.
Durante su estancia en la capital el músico intercambió con Adalberto Álvarez, el cantante Paulo FG y la joven intérprete Laritza Bacallao, quien popularizó en la Isla la canción «Que suenen los tambores», tema internacionalizado por el boricua en el álbum homónimo, puesto en circulación el pasado año.
“Todos conocíamos de la música del otro, pero no habíamos tenido la oportunidad de cruzarnos, a varios de ellos envié saludos en el pasado a través de amigos comunes, pero ya pude conocerlos personalmente”, expresó el salsero.
“Ha sido una experiencia muy linda que me ha permitido compartir con músicos de este país que respeto mucho”, añadió.
Víctor Manuelle, popular por títulos como «Hay que poner el alma» y «Dile a ella», anunció que le gustaría presentarse en la Isla y adelantó que espera grabar próximamente algunos temas con colegas cubanos con quienes ya ha conversado sobre proyectos futuros.
Como parte de su estancia en La Habana visitó el set del programa televisivo Sonando en Cuba, donde intercambió con jóvenes concursantes.
Con más de una veintena de discos grabados y con un particular estilo de interpretación, Víctor Manuelle ha compartido escenario con grandes figuras de talla mundial y ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos destacan los Premios Billboard, los Latin Music Awards y los Premios Lo Nuestro.