viernes, marzo 29, 2024
Home > Entretenimiento > Tyra Banks se une a «Dancing With the Stars»

Tyra Banks se une a «Dancing With the Stars»

Tyra Banks mostrará sus movimientos como presentadora en solitario de la nueva temporada de «Dancing With the Stars» de la cadena ABC

«La supermodelo, actriz y empresaria que concretó el «America’s Next Top Model» reemplazará al presentador Tom Bergeron y asumirá el papel de productor ejecutivo», dijo ABC el martes por la noche.

«Soy fanática del enfoque del concurso de diversión mezclado con emoción cruda. Ver a las celebridades superar sus zonas de confort, las actuaciones de baile que chisporrotea … siempre me ha transportado a mis días de subir 10 muescas la pasarela», expresó Banks en un comunicado.

Banks elogió a Bergeron, presentador del programa desde su debut en 2005, por haber establecido «un escenario poderoso» y acotó que está emocionada por continuar con el legado.

«La copresentadora Erin Andrews también abandonará la serie, que está recibiendo una «actualización creativa» mientras honra el afecto de Estados Unidos por ella», dijo la ABC. No se esperaba que Andrews fuera reemplazado.

Aunque, la temporada número 29 permanece nublada por la interrupción de la producción causada por la pandemia que afecta el regreso de la mayoría de las series de televisión.

El anuncio de que Banks se unirá al programa siguió la noticia el lunes de las salidas de Bergeron y Andrews. En una publicación de Twitter, Bergeron dijo que trabajar en «Dancing With the Stars» fue una «increíble carrera de 15 años y el regalo más inesperado de mi carrera».

El año pasado, Bergeron llamó la atención cuando expresó su preocupación por la decisión del programa de incluir al exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, entre los concursantes de la temporada del otoño pasado.

Bergeron tuiteó entonces que había sugerido a los productores que la nueva temporada fuera un «respiro alegre de nuestro clima político agotador» y los instó a evitar «reservas divisivas».

ABC agradeció a Bergeron por su «ingenio y encanto característicos» que ayudaron al programa a tener éxito y a Andrews por su sentido del humor.

Andrews originalmente compitió como concursante en 2010 y regresó como coanfitrión en 2014.

FUENTE: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *