jueves, marzo 28, 2024
Home > Mundo > Todos los niños y el entrenador a salvo fuera de la cueva en Tailandia

Todos los niños y el entrenador a salvo fuera de la cueva en Tailandia

Todos los niños y el entrenador a salvo fuera de la cueva en Tailandia

Los últimos tres miembros del equipo de fútbol juvenil y su entrenador fueron sacados de la cueva al tercer día de una gran operación internacional para salvarlos.

Después de más de dos semanas atrapadas dentro de un complejo de cuevas en el norte de Tailandia, los 12 niños y su entrenador de fútbol finalmente han sido rescatados. Los últimos tres miembros del equipo de fútbol juvenil y su entrenador fueron sacados de la cueva el martes por la tarde, el tercer día de una gran operación internacional para salvarlos.

Fueron acompañados por cuatro expertos que han estado a su lado más o menos constantemente desde que fueron encontrados a principios de la semana pasada. Diecinueve buzos asistieron en la operación el martes.

Los chicos exploraban las cuevas el 23 de junio con su entrenador cuando quedaron atrapados en el interior por fuertes lluvias estacionales. Después de que se encontraron el 2 de julio, los funcionarios advirtieron que podría llevar un tiempo sacarlos, pero con fuertes lluvias pronosticadas en la región, las autoridades decidieron actuar.

FUENTE: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *