jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > «Somos Merengue» hoy para celebrar la dominicanidad

«Somos Merengue» hoy para celebrar la dominicanidad

Este sábado 27 de febrero se celebra los 177 años de la Independencia de la República Dominicana y para festejarlo se realizará un gran concierto denominado «Somos Merengue» que reúne un grupo élite de músicos a partir de las 8 de la noche hora de República Dominicana.

El concierto contará con 6 nuevos intérpretes del género, entre ellos Jay D’ Amante, Ariel HDD, Don Moña, El Poly del Mambo, V&E Sabrosura y JGK, quienes se acompañaran por un dream team de músicos de estudio en un concierto totalmente al aire libre bajo la plataforma de Youtube.

«Aunque vivimos en Estados Unidos, quisimos reunirnos para celebrar este concierto desde Santo Domingo, cuna del Merengue y que mejor día que la celebración de nuestra independencia» expresó Don Moña, uno de los organizadores del concierto.

La agrupación de músicos está compuesta por su director musical y pianista Mangione Pikete, en el bajo Pedro Valdez, en la tambora Tamborakiller, en la güira Neno Güira, en la conga El Veldugón, en el saxo Salvador y Papolo, en el timbal Manny Fernández y en las trompetas Klaudin Hurtado, Jose Frank y Paul.

La cita es este sábado 27 de febrero del 2021 a partir de las 8 de la noche hora en la República Dominicana y 7 de la noche hora del Este de Estados Unidos desde el canal oficial de Somos Merengue en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *