viernes, marzo 29, 2024
Home > Estados Unidos > Posición de Carnival Corporation sobre los Cambios en la Regulación de Viajes a Cuba desde los EE.UU.

Posición de Carnival Corporation sobre los Cambios en la Regulación de Viajes a Cuba desde los EE.UU.

A Carnival Corporation (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK) nos da gusto ver que los cambios en la regulación anunciados por la administración del Presidente Trump permitirán que nuestros cruceros continúen viajando a Cuba.

Revisaremos la extensión de las reglas mas estrictas de viaje, y es importante notar que nuestros pasajeros han estado viajando a Cuba bajo las 12 categorías aprobadas de viaje a ese país desde que hicimos nuestro primero crucero histórico a Cuba, hace mas de un año.

Nuestra experiencia en Cuba el año pasado ha sido extremadamente positiva. Esperamos con interés los nuevos cruceros que están planificados para viajes a Cuba con Carnival Cruise Line y Holland America Line. También hemos solicitado la aprobación de nuestras otras líneas para viajar a Cuba.

Viajar une a las personas y culturas, así que estamos entusiasmados con los próximos viajes a Cuba para nuestros pasajeros.

Carnival Corporation & plc es la empresa de viajes de ocio más grande del mundo y una de las más rentables y fuertes de la industria económicamente. Con un portafolios de diez marcas en Norte América, Europa, Australia y Asia, compuesto por Carnival Cruise Line, Fathom, Holland America Line, Cruceros Princess, Seabourn, Cruceros AIDA, Costa Cruceros, Cunard, P&O Cruises (Australia) and P&O Cruises (UK).

Juntas, estas marcas operan 103 barcos que visitan más de 700 puertos alrededor del mundo, tienen 231.000 amarres y además 17 nuevos barcos programados para entrega entre 2018 y 2022. Carnival Corporation & plc también opera en Holland America Princess Alaska Tours, la compañía líder de visitas guiadas en Alaska y en el Yukon canadiense. Presente en las bolsas de valores de Nueva York y Londres, Carnival Corporation & plc es el único grupo del mundo incluido en los índices S&P 500 y FTSE 100.

En 2017, Fast Company nombró a Carnival Corporation como una de las top 10 compañías más innovadoras del mundo en las categorías de diseño y viajes. Fast Company ha reconocido específicamente a Carnival Corporation por su trabajo desarrollando Ocean Medallion™, un dispositivo portable altamente tecnológico que ofrece a los clientes la primera plataforma interactiva experimental del mundo, capaz de transformar viajes vacacionales en un servicio altamente personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *