viernes, abril 19, 2024
Home > España > El Congreso español rechaza moción de censura de Unidos Podemos

El Congreso español rechaza moción de censura de Unidos Podemos

Después de más de once horas de debate ayer, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha culpado al líder de Podemos, Pablo Iglesias que «aquí, nadie más que usted» es responsable de que Mariano Rajoy sea presidente

El Congreso de los Diputados rechaza este miércoles, con toda probabilidad y por una amplia mayoría, la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la que acude como candidato, el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Después de más de once horas de debate ayer, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha culpado al líder de Podemos, Pablo Iglesias que «aquí, nadie más que usted» es responsable de que Mariano Rajoy sea presidente, insistiendo en que «si Podemos no existiera», el líder del PP no sería presidente del Gobierno.

Por su parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha echado en cara al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se presente como el adalid de la regeneración cuando es el «escudero», del «partido más corrupto de Europa» y gobierna gracias a ellos. «No pueden hablar de regeneración apoyando» al PP, ha dicho.

FUENTE: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *