lunes, febrero 26, 2024
Home > Cantantes > Paola Jara y Dayanara se unen para cantar «No será tan fácil»

Paola Jara y Dayanara se unen para cantar «No será tan fácil»

La cantautora colombiana Paola Jara y la artista ecuatoriana Dayanara se unieron para presentar hoy el tema No será tan fácil

«La química musical en No será tan fácil es mágica entre las dos talentosas intérpretes. Es un tema que combina el inconfundible pop urbano de Dayanara con el distintivo sonido regional de Paola, otorgándole a la canción un atractivo global», destacó la producción en un comunicado.

La letra del nuevo tema, estrenado hoy 2 de febrero, explora las realidades complejas de las relaciones románticas. Es un himno para quien quiera dedicarlo a su expareja, enviando el mensaje de dejar el pasado atrás para abrir la puerta a algo aún mejor.

No será tan fácil cuenta con un videoclip filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jonathan Estrada y producido por Invictory Films.

«La historia es contada por estas dos poderosas mujeres que dejan claro a sus antiguos amores, que reemplazarlas no será una tarea fácil», indicó la producción.

De esta manera, Paola Jara continúa consolidando su carrera al convertirse en una de las representantes femeninas más respetadas en su género en Colombia.

En 2023, lanzó el álbum Pa’ olvidar con el que recibió dos nominaciones a Premios Juventud. Con más de 12 millones de seguidores en redes sociales, la colombiana ha tenido receptividad con temas como Murió el amor, Pobre perro y Que sufra, que chupe y que llore.

Por su parte, la cantante, actriz e influencer Dayanara cuenta con más de 100 millones de reproducciones globales a su nombre; es actualmente la artista ecuatoriana con la mayor proyección internacional, liderando las listas de géneros regionales en Ecuador y Bolivia en 2023.

Su más reciente tema, El karma, se posiciona como uno de los audios más virales en la plataforma Tik Tok en Latinoamérica. Dayanara estuvo nominada como artista promesa en los Premios HEAT 2023 y fue invitada a los Latin Grammy, Festival Viña del Mar, entre otros eventos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *