jueves, marzo 28, 2024
Home > Culturales > Oprah Winfrey lanza experiencia de bienestar virtual

Oprah Winfrey lanza experiencia de bienestar virtual

Oprah Winfrey, quien visitó grandes recintos este año en una gira de bienestar, está llevando la idea a la gente que está varada en casa debido a la pandemia

La magnate de los medios de comunicación anunció el martes “Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward — Live Virtual Experience”, un evento gratuito e interactivo de cuatro semanas que será una extensión de su gira de bienestar con WW (Weight Watchers Reimagined). Las experiencias de 90 minutos, presentadas por Winfrey vía Zoom, se transmitirán a las 11 de la mañana hora de Nueva York (1500 GMT), los sábados, desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio.

“A principios del 2020, pasé nueve semanas viajando por el país, hablándole a la gente de cómo mantenerse bien y enfocado. Fue estimulante. Entonces la pandemia nos golpeó y nos sacudió a todos”, dijo Oprah Winfrey en un comunicado. “Ahora es más importante que nunca estar y mantenerse sano y fuerte. Juntos, vamos a reiniciar, reenfocarnos y encontrar la claridad para las cosas más importantes».

La gira de Winfrey, “Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus”, comenzó a principios de año y pasó por arenas como el Barclays Center en Brooklyn y The Forum en Inglewood, California. Incluyó conversaciones uno a uno con Michelle Obama, Dwayne Johnson, Lady Gaga y otras estrellas.

Durante las experiencias virtuales, Oprah Winfrey abordará temas como el cuidado personal durante la pandemia, conectarse con la gente en medio del distanciamientos social, comprometerse a tener un estilo de vida saludable y otros.

Los invitados especiales se anunciarán próximamente. Los interesados en unirse a la experiencia pueden inscribirse en ww.com/oprah.

FUENTE: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *