lunes, febrero 26, 2024
Home > Actores > Oprah Winfrey impacta con transformación física

Oprah Winfrey impacta con transformación física

Oprah Winfrey impacta con transformación física

Oprah Winfrey acudió al estreno del remake de The Color Purple con un ajustadísimo y largo vestido morado de Dolce & Gabbana

Muchas son las celebridades que han impacto con su abrupto cambio físico al quitarse libras de más. Y ahora, quien ha sorprendido con su nueva figura ha sido Oprah Winfrey.

La periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense acudió ayer -7 de diciembre- al estreno del remake de The Color Purple (El color púrpura) con un ajustadísimo y largo vestido morado de Dolce & Gabbana.

«Steven Spielberg dirigió el original e icónico @thecolorpurple y ahora está recibiendo imágenes de la nueva familia púrpura en el estreno del círculo completo», escribió Oprah Winfrey al mostrar un video del evento donde aparece con su nueva figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

«Alfombra púrpura para el estreno de @TAG. Qué alegría ver la película en un cine con la gente con la que la hiciste. El color púrpura estará en cines empezando el día de Navidad», agregó en otra publicación, al compartir un carrusel de fotografía de la alfombra.

Producción de Oprah Winfrey

Adaptada al musical de Broadway que, a su vez, está basado en el drama original de 1985 y la novela del mismo nombre de 1982, The Color Purple cuenta con Oprah Winfrey como productora ejecutiva en la nueva versión.

En la producción de 1985, la periodista fue protagonista del drama, que le valió una nominación al Óscar por su actuación.

«David Letterman me estaba acompañando al otro lado de la calle y recuerdo que fue una noche realmente importante. Tina Turner estaba allí y Sidney Poitier estaba allí y, ya sabes, ya no están con nosotros, pero fue realmente importante y nunca lo olvidaré», declaró Winfrey a Entertainment Tonight.

The Color Purple cuenta con la actuaciones de Fantasia Barrino, Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Ciara, Aunjanue Ellis, Jon Batiste, Louis Gossett Jr., David Alan Grier y Deon Cole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Pérdida de peso

Es así como Oprah Winfrey vuelve a sorprende en la industria del entretenimiento con dos hechos: productora ejecutiva y su impactante cambio físico.

“No sé si hay otra persona cuya lucha contra su peso haya sido tan seguida y explotada como la mía”, declaró la escritora durante un evento reciente en Nueva York, en el que promocionaba su libro Oprah Daily’s The Life You Want, de acuerdo con información reseñada en El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *