miércoles, diciembre 7, 2022
Home > Cantantes > Ninel Conde se presentará en el Summer Fest en Canadá

Ninel Conde se presentará en el Summer Fest en Canadá

La mexicana se une a Unidos Por La Música para cantarles a los hispanos de Canadá

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, será la invitada especial del Summer Fest de Unidos Por La Música en el Ontario Town Square Center de la ciudad de Ontario, en Canadá, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto.

Con entrada libre, el público podrá disfrutar de la artista, que deleitará a todos con sus más grandes éxitos.

«Es un honor para mí poder acompañarlos ese día, en la unión esta la fuerza y nuestra comunidad y nuestra cultura son maravillosas. Me siento agradecida con la invitación sobre todo porque esta fiesta representa esperanza, ayuda, información y me llena de alegría poder aportar con mi música un granito de arena”, expresó la mexicana en un comunicado.

Además, junto a Ninel Conde, la cantante Helen Ochoa, estará interpretando lo mejor de su repertorio musical.

A través de la música, ambas, aportarán su granito de arena en un evento donde la comunidad tendrá la oportunidad de recibir ayuda e información en diversos temas que afectan a hispanos del sur de California, como asesoría legal, médico, exámenes médicos gratis, preguntas en el área de inmigración, cómo registrarse para votar, entre otros.

Unidos Por La Música es una fundación sin fines de lucro que a través de eventos y conciertos musicales provee servicios, comunitarios para ayudar a personas de bajos recursos hacer autosuficientes.

A esta misión también se han sumado otros artistas como Christian Chávez, Chiquis Rivera, El Dasa, Noel Torres, Jonathan Sánchez, Ámbar, Norka, Siete, y Helen Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *