sábado, junio 15, 2024
Home > Cuba > Michel Torres Corona, presentador de «CON FILO», agrede a un pastor en la Feria del Libro de la Habana

Michel Torres Corona, presentador de «CON FILO», agrede a un pastor en la Feria del Libro de la Habana

Michel Torres Corona, presentador de "CON FILO", agrede a un pastor en la Feria del Libro de la Habana

El vocero del régimen cubano Michel Torres Corona, conductor del programa de la televisión estatal «Con Filo», agredió a un pastor a la salida de la feria internacional del libro que se celebra en la Habana.

Según la fuente informativa en el marco de la 31 Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH), que se celebra del 9 al 19 de febrero, donde los precios de los libros están por las nubes y son muy difíciles de adquirir por la población en la Habana, justo después de cerrar una de sus jornadas al caminar por las calles, el presentador y vocero Michel Torres Corona es reconocido por un pastor religioso y este le comenta a modo de observación, el por qué este presentador en su programa no habla, ni toca el tema de los precios abusivos de esos libros, siendo la respuesta del mediático comunicador un ataque físico de manera alterada hacia el religioso, hecho que quedo captado en video por una de las fuentes de la noticia y que pueden ver aquí:

Como se evidencia, esta es la respuesta típica de estos prepotentes e impunes representantes mediáticos del régimen, que están adaptados a este tipo de reacciones y se sienten protegidos por el sistema que defienden y promueven en sus programas.

Además de conductor y guionista de «Con Filo», Michel Torres Corona es director de la editorial Nuevo Milenio. Su llegada a los medios de comunicación comenzó con sus opiniones desde su muro de Facebook sobre temas políticos. Después fue publicando en algunos blogs y colaborando en algunos medios alternativos hasta que tuvo la posibilidad de escribir en Granma y Cubadebate, las plataformas oficialistas digitales más importantes del régimen.

A la televisión cubana llegó siendo suplente en el programa «Con Filo» y más tarde, asumió su conducción principal y el guión del mismo.

Fuente: El mundo de Darwin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *