viernes, marzo 29, 2024
Home > Cuba > Mango abrirá su primera megatienda en Cuba a finales de este año

Mango abrirá su primera megatienda en Cuba a finales de este año

Mango, que desembarcó en la isla en 1996 con la apertura de un establecimiento en la capital, está actualmente presente en 109 mercados, con 2,730 tiendas

La cadena de moda española Mango ha anunciado este miércoles la apertura de su primera megatienda en La Habana para finales de este año. La tienda, informa Europa Press, estará en la Manzana de Gómez, en el centro histórico de la ciudad, y contará con las líneas para hombres y mujeres.

“Abrimos nuestra primera tienda en el momento en que vimos la oportunidad. La ‘marca España’ ha gozado siempre de prestigio en la isla”, dijo un portavoz de la firma a Europa Press. “En este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía”, añadió.

Mango, que desembarcó en la isla en 1996 con la apertura de un establecimiento en la capital, está actualmente presente en 109 mercados, con 2,730 tiendas. En los últimos tres años, ha abierto más de 170 megatiendas en todo el mundo. Sin embargo, su estrategia de crecimiento provocó una reducción de las ganancias en el 2015, pese al aumento de las ventas. El año pasado el grupo catalán ganó solo 4 millones de euros, frente a 107 millones en el ejercicio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *