miércoles, junio 29, 2022
Home > Cantantes > Madonna llega a Cuba para celebrar su 58 cumpleaños

Madonna llega a Cuba para celebrar su 58 cumpleaños

La cantante estadounidense Madonna llegó hoy a La Habana en una visita privada durante la cual celebrará su 58 cumpleaños.

Madonna se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones con Estados Unidos, anunciado en diciembre del 2014.

Alrededor de las 19:00 hora local (00:00 GMT), Madonna arribó en un vuelo privado a la capital cubana, desde donde se trasladó junto a sus acompañantes en automóviles clásicos descapotables hasta el hotel Saratoga, en el centro histórico habanero.

La popular cantante inició las celebraciones por su cumpleaños hace unos días en Africa, donde compartió con comunidades originarias del este del continente africano, bailó y disfrutó de diferentes rituales.

A través de su cuenta en la red social de internet Instagram, Madonna difundió varios videos en donde aparece junto a sus hijos con la tribu Masai, la más famosa de Africa oriental, poblaciones nómadas y autosuficientes que se extienden por Kenia meridional y Tanzania septentrional.

“¡El primero de los muchos regalos mágicos recibidos este año!”, escribió la famosa intérprete en la red social.

Le sigue ahora a Cuba, un destino vedado por el gobierno estadounidense hasta hace pocos meses, cuando el presidente Barack Obama amplió a 12 las categorías de permisos para que ciudadanos estadounidenses visiten la isla con previa autorización.

Madonna se suma entonces a otros artistas y celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que han visitado la isla en el último año.

El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington el 17 de diciembre de 2014 ha sido un impulso para que artistas de talla mundial lleguen por primera vez a Cuba y conozcan la magia de una pequeña nación que tiene mucho para compartir.

Madonna permanecerá en Cuba hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.