sábado, mayo 25, 2024
Home > Cantantes > Karol G firma con Interscope y es dueña de sus grabaciones

Karol G firma con Interscope y es dueña de sus grabaciones

Karol G firma con Interscope y es dueña de sus grabaciones

Con el acuerdo, Karol G producirá sus canciones bajo su sello discográfico Bichota Records y será Interscope la empresa encargada de su distribución y promoción

Tras formalizarse que Karol G y la casa discográfica Interscope Records anunciaron su unión profesional, una alianza que estuvo preparándose desde que la colombiana lanzó su disco Mañana será bonito; poco a poco han ido saliendo a la luz más detalles sobre este acuerdo.

Fuentes cercanas a las negociaciones entre ambas partes señalaron a la revista Billboard que el acuerdo establece que desde ahora Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la artista) producirá sus canciones bajo su sello discográfico Bichota Records, y será Interscope la empresa encargada de su distribución y promoción.

Esta negociación le permite a Karol G ser dueña de sus grabaciones.

“Es uno de los contratos más ambiciosos firmados por una artista latina que yo conozca”, dijo la fuente a Billboard, y estimó que: “el valor del contrato se acerca a los 100 millones de dólares”.

Dicho contrato se aleja de la tradicional negociación que los artistas usualmente tienen con las disqueras, incluso del propio contrato que tuvo Karol G con Universal Music Latino. Asimismo, se presume que el acuerdo está vinculado a la personalidad independiente que su manager, Noah Assad, proyecta.

Esta noticia le sigue al anuncio de Anitta, quien en abril firmó con Republic Records pero trabajará cercanamente con Universal Music Latin Entertainment (antiguo sello de Karol G).

En un comunicado oficial emitido por Karol G, la artista alegó estar feliz con la decisión que tomó.

“Estoy continuamente asombrada del apoyo que me dan mis fans, lo cual me motiva a dar lo mejor de mí. Estoy segura que esta alianza con Interscope y su equipo increíble nos ayudará a continuar construyendo y haciendo historia. Estoy muy emocionada con lo que viene”, manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *