martes, febrero 7, 2023
Home > América Latina > Juan Guaidó: Nuestra determinación es con la libertad de Venezuela

Juan Guaidó: Nuestra determinación es con la libertad de Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó que enfrentarán a la dictadura en el escenario que sea por la democracia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que después de tantos años de lucha no se van a rendir hasta lograr el objetivo de que el país sudamericano vuelva a ser libre.

“Nuestra determinación es con la libertad de Venezuela y nuestro foco es ver democrático un país que no se ha rendido y no lo hará”, aseveró el mandatario en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, recalcó que enfrentarán a la dictadura en el escenario que sea por la democracia y bienestar de los venezolanos.

“¡Nos encontrarán una y otra vez en las calles!”, aseguró.

Guaidó reiteró que la fecha de cambio y la democracia en Venezuela llegará con la fecha de las elecciones presidenciales.

“Vamos a estar preparados y para eso promovemos desde las calles la unión, como lo hicimos en Portuguesa y en todo el país”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Reiteró que el mensaje desde la Presidencia Encargada ha sido la reunificación de la nación y enviarle un mensaje a los venezolanos de la importancia de la labor que hay como país para derrotar a la dictadura.

“La primaria es la primera parada porque nos permite organizarnos, nos permite movilizar, nos permite visitar el país otra vez a nuestra gente, promoviendo la Unidad, porque la unidad de punta a punta le gana a Maduro”, afirmó.

Guaidó aseguró que del proceso de negociación en México espera “mejores condiciones para una elección libre y justa y que el acuerdo social se respete para atender el hambre, los hospitales”, entre otras situaciones generadas por la Emergencia Humanitaria Compleja ocasionada por el régimen.

Guaidó insistió en que el objetivo de la Plataforma Unitaria de la oposición en el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro es lograr la elección «que les deben a los venezolanos».

“Nuestro objetivo es lograr esa elección que significa para Venezuela la puerta hacia la democracia, la libertad y el reencuentro de la familia», escribió.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *