lunes, febrero 26, 2024
Home > Actores > Jenna Ortega podría protagonizar la nueva película de Taika Waititi

Jenna Ortega podría protagonizar la nueva película de Taika Waititi

Jenna Ortega podría protagonizará la nueva película de Taika Waititi

El periodista especializado en entretenimiento Jeff Sneider aseguró que Jenna Ortega está en conversaciones para protagonizar la nueva película del cineasta neozelandés basada en la novela Klara y el Sol, del Premio Nobel Kazuo Ishiguro

Jenna Ortega protagonizará la nueva película de Taika Waititi. El cineasta neozelandés llevará al cine la historia de Klara y el Sol, novela del ganador del Premio Nobel Kazuo Ishiguro.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado quienes formarán parte del elenco de la película, Jenna Ortega está en negociaciones para protagonizar el filme, de acuerdo con Jeff Sneider.

El periodista especializado en entretenimiento también compartió en su cuenta de X que la película será una producción de 3000 Pictures, división de Sony, y que Dahvi Waller es el autor del primer borrador del guion.

La novela Klara y el Sol sigue la historia de Klara, una chica robot creada para evitar que los adolescentes se sientan solos. Pasa sus días en una tienda, esperando a que alguien la adquiera y se la lleve a una casa. Mientras espera, contempla el exterior desde el escaparate. Observa a los transeúntes, sus actitudes, sus gestos, su modo de caminar. Se pregunta ¿qué le espera en el mundo exterior cuando salga de la tienda y se vaya a vivir con una familia?

Los productores del proyecto serán Taika Waititi, Garrett Basch y David Heyman de Heyday Films. Aunque aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje, el director neozelandés confirmó recientemente a Variety que Klara y el Sol será su próximo proyecto.

Jenna Ortega no actuará en Scream VII

En noviembre, se confirmó que Jenna Ortega no regresará a la franquicia de terror Scream debido al calendario de rodaje de la segunda temporada de la serie Merlina, de Netflix.

Según información de Deadline, la salida de la actriz que formó parte de la cinta Scream VI se discutió antes de la huelga de los actores de SAG-AFTRA, que terminó el 9 de noviembre.

La actriz de 21 años de edad tenía que terminar las grabaciones de la película Beetlejuice 2, de Tim Burton, que fue frenada por la huelga de actores. Además, tendrá que permanecer en Irlanda desde la primavera hasta el verano de 2024 para grabar la segunda temporada de Merlina.

Ortega, quien interpretó el papel protagónico en Merlina, regresará también con el rol de productora ejecutiva en los nuevos capítulos de la serie.

La primera temporada de Merlina, que se estrenó el noviembre de 2022, se centró en el día a día de la hija de Los locos Addams, que transita su adolescencia en la Academia Nevermore.

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Merlina, Ortega anticipó que la segunda entrega exploraría más el lado terrorífico de la trama.

“Como la serie es tan alegre, pero llena de vampiros, hombres lobo y superpoderes, no lo querrán tomar demasiado en serio. Nos desharemos de cualquier interés amoroso o romántico para Merlina, lo cual es realmente emocionante”, dijo la actriz a Variety.

En sus primeras semanas de estreno, la primera temporada de Merlina rompió el récord que mantenía Stranger Things con su cuarta entrega. La serie protagonizada por Jenna Ortega sumó 341,2 millones y lideró el ranking de producciones más vistas en 83 países.

Por Ariany Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *