jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Jean Marc portada en OWWNews

Jean Marc portada en OWWNews

Jean Marc portada en OWWNews

Jean Marc nos entrega su más reciente sencillo “Piel Canela” que lanzó el 14 d febrero, día del amor y la amistad

Jean Marc es un cantante haitiano de trap y reggaetón mezclado con ritmos tropicales que canta todas sus canciones en español y en francés ya que nació en Haití y creció en República Dominicana. Ama ambos países y quiere fomentar la solidaridad pues dice que somos hermanos y sin importar las diferencias y condiciones políticas de nuestros países, La Paz y la solidaridad siempre es la mejor respuesta

Jean Marc portada en OWWNews
Jean Marc portada en OWWNews

El lema de sus canciones es “je m’appelle Jean Marc”.

Jean Marc compone todos sus temas, dice encontrar inspiración para escribir en todo lo que pasa en su vida, así como en las cosas más simples que experimenta.

Amante de la música, y del arte, este joven quiere inspirar a otros a seguir sus sueños y nos dice que “en la vida debemos tomar riesgos, pero ante todo debemos creer en nosotros mismos y en Dios”.

Habita en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Luego de que en el año 1995 su madre Mireille Durocher Bertín fuese asesinada en Haití, su familia tuvo que exiliarse a República Dominicana, donde Jean Marc creció junto a su padre Jean Bertín y sus hermanos, Jean Christophe Bertín, Nastassja Bertín, la famosa actriz y presentadora Sarodj Bertín .

Jean Marc lanzó su nuevo single llamado “Piel Canela”, un tema juvenil, divertido y bailable en francés cuyo vídeo se rodó en casa de campo en República Dominicana.

Su primer tema lo sacó también en español y francés y se llama ‘Conmigo’.

Jean Marc es un chico aventurero que disfruta los deportes extremos monta motocross, vuela parapentes, y no le teme a los riesgos.

INSTAGRAM: @jeanmy_lion
FOTOS: LUCAS RAFAEL MOTA
INSTAGRAM: @rafapcds_photography
AGENCIA: SGG Public Relations
INSTAGARM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *