lunes, julio 4, 2022
Home > América Latina > Campesinos, monjas, artistas y doctores gritan «Revocatorio ya»

Campesinos, monjas, artistas y doctores gritan «Revocatorio ya»

La concentración llenó al menos cuatro grandes avenidas del este de la capital venezolana

Una multitudinaria movilización de la oposición venezolana exigió este jueves en Caracas abrir el camino del referendo en contra del presidente, Nicolás Maduro este mismo año, mientras el gobernante proclamó la derrota de una pretensión golpista opositora.

La concentración llenó al menos cuatro grandes avenidas del este de la capital de Venezuela: campesinos, indígenas, religiosos, artistas y profesionales de todas las áreas, y de todo el país, se congregaron y al unísono gritaban «revocatorio ya» en una multitudinaria manifestación para pedir que cese el mandato de Maduro.

La movilización transcurrió pacíficamente, aunque con incidentes aislados después de culminar la denominada “Toma de Caracas”, con grupos de manifestantes enfrentando a la policía en los márgenes de una autopista que intentaban bloquear.

Grandes avenidas caraqueñas como la Río de Janeiro, Francisco de Miranda, Libertador y principal de Las Mercedes se vieron abarrotadas y muchos manifestantes decidieron tomar, además, la principal arteria vial del país, la autopista Francisco Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.