viernes, marzo 29, 2024
Home > Del Día a Día > Benicio Del Toro, a un paso de protagonizar la nueva película de Predator

Benicio Del Toro, a un paso de protagonizar la nueva película de Predator

El actor boricua está muy cerca de cerrar su acuerdo para el nuevo film de la saga de terror, que tiene como personaje principal a la criatura alienígena.

Benicio del Toro se encuentra en negociaciones para protagonizar la película que relance Predator (Depredador), la conocida saga de terror basada en una aterradora criatura extraterrestre.

Según informó hoy el medio especializado Deadline, el actor puertorriqueño lideraría, si las conversaciones llegaran a buen término, el elenco de esta nueva cinta que dirigirá Shane Black (Iron Man 3).

Curiosamente, Black participó como actor con un papel secundario en la cinta original de Predator (1987), que protagonizó Arnold Schwarzenegger. A esta película le siguieron Predator 2 (1990), con Danny Glover y el panameño Rubén Blades en el reparto, y Predators (2010), con Adrien Brody y Laurence Fishburne como intérpretes principales.

predator-2016

Asimismo, el universo de Predator se cruzó con el de otra famosa saga de terror espacial, Alien, en los filmes Alien vs Predator (2004) y Aliens vs Predator – Requiem (2007).

Entre los proyectos futuros de Benicio del Toro destacan sus papeles en el octavo episodio de Star Wars y en Soldado, la secuela del largometraje Sicario» (2015), que protagonizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *