jueves, marzo 28, 2024
Home > Aviones > Aparatoso accidente aéreo en aeropuerto de Miami

Aparatoso accidente aéreo en aeropuerto de Miami

Aparatoso accidente aéreo en aeropuerto de Miami

La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 p. m.

Un avión de Red Air que salió desde Santo Domingo al Aeropuerto Internacional de Miami se incendió después de hacer un aterrizaje forzoso, destrozando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio, reportan numerosos medios de prensa y usuarios de redes sociales.

La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 p. m. del martes, luego de intentar aterrizar en el aeropuerto.

Greg Chin, portavoz del Departamento de Aviación de Miami-Dade, identificó el avión como RED Air SRL 203. Había 126 personas a bordo que no resultaron heridas, según Chin..

Según los primeros reportes, todos están ilesos.

El avión de Red Air chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba entre la pista y la vía de rodaje.

Una torre de comunicaciones que estaba allí fue derribada por el avión, junto con un pequeño edificio en el área. La torre de comunicación se ve envuelta alrededor del ala derecha del avión, donde también ocurrió el incendio.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade envió unas dos docenas de unidades. Una cámara de vigilancia mostró imágenes de humo oscuro poco después de las 5:45 p.m., cerca de la Avenida 57 del Noroeste.

No está claro si los problemas con el tren de aterrizaje ocurrieron antes o cuando aterrizó.

Las pistas del 836 en el lado sur del aeropuerto en las pistas 9 y 27 están actualmente cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *