viernes, marzo 29, 2024
Home > Celebridades > Anthony «White Chocolate» Martínez portada OWWNews

Anthony «White Chocolate» Martínez portada OWWNews

Anthony "White Chocolate" Martínez portada OWWNews

Anthony «White Chocolate» Martínez es un boxeador campeón, de origen Cubano Americano que vive en la ciudad de Miami.

Anthony "White Chocolate" Martinez portada en OWWNews
Anthony «White Chocolate» Martinez portada en OWWNews

Su mas reciente pelea fue en la Republica Dominicana, uno de los eventos mas importantes de la industria «Noche De Nocaut» adonde Anthony fue victorioso. En ese evento, Anthony se presento junto a otros boxeadores como: Ranfis Soto, Francis Jonas Frometa, Roamer Alexis Angulo, Stefi Cohen, Luis Saul «El Zurdo» Rosario y «Anthony «Suave» Concerion, en el Hotel Catalonia.

El Boxeador que tambien es reconocido por su participacion en el video musical del tema «XOXA», de Farruko junto a El Alfa ya ha tenido varias propuestas para participar en otros videos musicales de artistas urbanos.

Anthony «White Chocolate» Martínez es uno de los boxeadores mas cotizados del momento. Su carrera comenzó a los 12 años, entrenando en Showtime Boxing Gym de Allapattah, Fl, con el entrenador Carlos Albuerne, y un mes después, participo en su primer torneo, y fue victorioso. En sus primeros tres años, logro conseguir los tres títulos estatales: (2x State Golden Gloves y State P.A.L Championship).

A los 17 años, se unió al equipo de Mundo Boxing, adonde trabaja con Dr. Pedro Díaz, el responsable en entrenar a campeones olímpicos y mundiales, como lo son Miguel Cotto y Guillermo Rigondeaux, por nombrar algunos. A los 19 años, se presentó por primera vez en México y desde entonces ha pelado profesionalmente con veteranos como Fulgencio Zuniga, Milton Nunez, y Samuel Miller.

 

Recientemente en este 2021, Anthony logró el título de WBO Latino Champion, contra el legendario Evert Bravo. En este momento Anthony está #15 entre el rango de WBO Cruiserweight, mundial.

FACEBOOK: Anthony «WhiteChocolate» Martinez
TWITTER: @WC_Boxing
INSTAGRAM: @whitechocolateboxing
whitechocolateboxing.com
FOTOS: David Álvarez
INSTAGRAM: @trickproductions
www.trickproductions.com
AGENCIA: FUSION 4 MEDIA
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *