jueves, marzo 28, 2024
Home > Actores > Andy García filma en Puerto Rico la película «Ana»

Andy García filma en Puerto Rico la película «Ana»

Andy García filma en Puerto Rico la película "Ana"

En «Ana», García, nominado a un Oscar en el 1990 como Mejor papel secundario en «El Padrino III», personificará a un hombre que establece una inusual amistad con una niña llamada Ana

El actor cubano Andy García, conocido por sus papeles en «El Padrino III», «Ocean’s Eleven» y «Ocean’s Twelve», se encuentra en Puerto Rico para la filmación de la película «Ana», confirmó hoy a Efe Luillo Ruiz, miembro del equipo de producción.

Según la página especializada imdb.com, García, de 61 años, encarnará Rafa, protagonista junto a la actriz española Dafne Keen, de 12 años y conocida por su trabajo cinematográfico en «Logan», protagonizado por Hugh Jackman.

En «Ana», García, nominado a un Oscar en el 1990 como Mejor papel secundario en «El Padrino III», personificará a un hombre que establece una inusual amistad con una niña llamada Ana, interpretada por Keen.

El filme está dirigido por Charles McDougal (House of Cards, The Good Wife).

«Ana» sería el segundo proyecto que trabajan McDougal, Cole y Ruiz en equipo, siendo el primero la serie «Mad Dogs», de Sony y Amazon, y que se filmó en Puerto Rico.

FUENTE: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *