sábado, mayo 25, 2024
Home > Alemania > Alemania incauta murciélagos «cocinados» ocultos

Alemania incauta murciélagos «cocinados» ocultos

Alemania incauta murciélagos "cocinados" ocultos

Una patrulla encontró los murciélagos debajo del pescado, casi una tonelada, explicó la policía federal

Las autoridades alemanas incautaron murciélagos cocinados y casi una tonelada de pescado sin refrigerar luego de que la policía dio el alto a una camioneta que entró al país desde Bélgica, dijeron las autoridades el miércoles.

Una patrulla paró el vehículo el lunes en una salida de la autopista a la afueras de la ciudad fronteriza de Aquisgrán, y encontró los murciélagos debajo del pescado, explicó la policía federal. Un veterinario de la oficina local de protección del consumidor acudió al lugar y ordenó la aprehensión de la carga. La policía incautó la camioneta, que no estaba asegurada.

El conductor, un ciudadano de Costa de Marfil de 31 años, enfrentaba una denuncia penal por infracciones de tráfico y entrada no autorizada tras acceder al país sin permisos ni carné de conducir, indicaron las autoridades en un comunicado. Además, se le abrió un proceso administrativo por incumplir las normas de higiene alimentaria y las autoridades locales estaban investigando si violó las normas de conservación relativas a los murciélagos.

Un tribunal de Aquisgrán ordenó el martes que el conductor siga detenido a la espera de su entrega a las autoridades de Italia, donde está registrado como

FUENTE: Con información de AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *