viernes, abril 19, 2024
Home > América Latina > Ramos Allup: una vez que Maduro deje el Gobierno debe ir preso

Ramos Allup: una vez que Maduro deje el Gobierno debe ir preso

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe del parlamento venezolano hizo referencia al expresidente de Venezuela, con motivo del 75 aniversario del partido político Acción Democrática

El presidente del parlamento venezolano y secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo que una vez el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deje el cargo “a voto limpio” debe ir preso para pagar por todos los crímenes cometidos durante su mandato.

Tales declaraciones fueron hechas durante el discurso que ofreció en la Casa de AD, en Caracas, donde se celebró el acto central por los 75 años de la fundación de ese partido político.

“Queremos que Maduro tenga larga vida, mucha salud, que no le dé ni gripe para que después que deje de ser presidente porque el pueblo lo saque a voto limpio, pague con cárcel la destrucción del país, el haber dividido a la familia venezolana, el robo de los recursos venezolanos y haber convertido a Venezuela en un podridero”, sentenció Henry Ramos Allup.

En este sentido, el diputado exigió al ejecutivo venezolano dejar de inventarse golpes de estado. “Sepan que nosotros no andamos con aventuras porque sí contamos con el respaldo popular y estamos centrados en la realización del referendo revocatorio en este 2016, que es el único mecanismo constitucional para acabar con esta tragedia”, agregó el parlamentario, quien alertó que de seguirse impidiendo este camino como solución pacífica, es el propio Gobierno quien deberá asumir las consecuencias.

Asimismo en un mensaje publicado en la red social Twitter, el diputado recordó que “hace algunos años el jetón (Hugo Chávez) dijo que iba a freír la cabeza de los Adecos en manteca. Pero o sobraron cabezas o faltó manteca, o las dos, porque ahora es que le queda vida a Acción Democrática”, reiteró. “Primero se gastan las piedras que el espíritu de AD”, agregó Ramos Allup.

Allup agradeció a los dirigentes de todas las organizaciones políticas que estuvieron presentes en el evento y recordó a aquellos que se encuentran presos por razones políticas, entre ellos a Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *