miércoles, diciembre 7, 2022
Home > Culturales > Nicky Jam, banda MS y CNCO actuarán en los Latin Billboard

Nicky Jam, banda MS y CNCO actuarán en los Latin Billboard

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves, 27 de abril de 2017 a las 8 p.m., desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables

El cantante de música urbana Nicky Jam, el grupo juvenil CNCO y el conjunto regional mexicano Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves, 27 de abril de 2017 a las 8 p.m., desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables.

Nicky Jam, uno de los artistas más prolíficos del reguetón, cuenta con nueve nominaciones este año. Además, el cantante estrenará El amante de su reciente álbum titulado Fénix. El tema alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Latin Airplay y el octavo lugar en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Desde Mazatlán, llega la premiada Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como la Banda MS, que compite este año por ocho premios.

Por su parte, el grupo CNCO conformado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús también llega con su sonado tema Reggaetón lento. Su álbum titulado Primera Cita, producido por Wisin, debutó en el número 1 de la lista Billboard Top Latin Albums.

La agrupación, que compite en cuatro categorías, es el más reciente fenómeno de la música latina. Además, recientemente inciaron su primera gira Más Allá, que los llevará por EEUU, México, Centroamérica, Suramérica, Portugal y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *