miércoles, junio 19, 2024
Home > Cantantes > Mario Lion junto a su Sello Money Records están listos para triunfar

Mario Lion junto a su Sello Money Records están listos para triunfar

Mario Lion junto a su Sello Money Records están listos para triunfar

El cantautor Mario Lion está de regreso en la escena musical más fuerte que nunca.

Mario Paz conocido artísticamente como Mario Lion nació en Cuba y desde bien pequeño siente una pasión especial por la música. Proviene de una familia musical que le enseña a tocar sus primeros instrumentos.

“Desde bien pequeñito cuando vivía en Cuba comencé a cantar canciones de Cristian Castro con mi primo en la bicicleta”– dijo el artista para dlb Ediciones.

En la adorada Santa Clara, Cuba a la edad de 5 años se interesó por la percusión y comenzó a estudiar música, siguiendo las influencias de su tío Tony D León conocido por sus canciones tropicales.

El joven artista a la edad de 12 años emigra con su familia a los Estados Unidos comenzando a residir en la ciudad de Miami, Florida en busca de una mejor vida.

Mario Lion comenzó además de percusión, maneja el piano, la guitarra y la tumbadora y posee más de 50 temas musicales escritos. En el año 1994 tuvo la gran bendición de ser elegido entre miles de concursantes para cantarles al presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y a su esposa Hillary Clinton.

Dentro de las inspiraciones musicales de Mario Lion se destacan las preferencias por los artistas Ricky Martin y Marc Anthony y espera algún día poder llegar a conocerlos y compartir en un escenario.

En el año 1995 recibió 2 premios Flamingo gracias a la oportunidad del director Steven García. Luego fue ganador entre cientos de concursantes para ser unos de los integrantes del grupo Menudo lo cual lamentablemente por razones personales no pudo llevar a cabo, acontecimiento que le hizo pensar que se detenía su carrera en la música.

En el año 2015 decidió regresar a los escenarios cantando baladas con su orquesta en vivo. Sin embargo, se considera un artista versátil que puede cantar cualquier género musical. En 2021 incursiona en la música urbana y lanza su primer reggaetón.

En la actualidad dispone de varios temas inéditos ya disponibles en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales. Ha realizado colaboraciones musicales, entre ellas una con el artista Kandyman uno de los pioneros del género urbano en Cuba.

Mario Lion ha realizado varias presentaciones en la ciudad de Miami y compartido escenario con artistas de la talla de Maggie Carles, una de las extraordinarias voces de Cuba.

Toda su producción musical es de su propia autoría “Money Records” y la calidad de sus videos es impecable. En su propio estudio de grabación se encierra cada noche a crear la totalidad de temas que él mismo produce, mezcla y masteriza.

Money Record es su propia casa y su sello pero no duda en firmar o hacer música a otros talentos que considere que tengan el talento para cantar de verdad. Es un artista versátil amante de muchos géneros musicales e incluso hace música urbana sin perder la esencia musical.

Mario Lion es amante de la buena música y respeta a los grandes intérpretes y compositores, viene imparable este 2023 desde su propia casa discográfica “Money Record” y solidificando su carrera artística.

El artista espera con ansias que en los próximos años su música recorra el mundo y sus composiciones sean escuchadas por masas, cree mucho en el talento más que en la suerte y confiesa que sueña con llegar a tener una fundación de ayuda humanitaria ya sea a niños o personas necesitadas.

“Siempre he querido ayudar a los niños, las personas necesitadas, discapacitadas con atenciones especiales y ojalá la música me permita poder tener una fundación para todos ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *