domingo, diciembre 10, 2023
Home > Entretenimiento > La modelo cubana Amanda Díaz Rojas festeja cumpleaños soltera en una discoteca

La modelo cubana Amanda Díaz Rojas festeja cumpleaños soltera en una discoteca

La modelo cubana Amanda Díaz Rojas festeja cumpleaños soltera en una discoteca

La joven tenía una relación con el cantante cubano El Boni, pero ahora ambos están explorando nuevos universos, muy lejos uno del otro.

La modelo cubana Amanda Díaz Rojas está soltera y festejó este sábado su cumpleaños por todo lo alto, con el cabello suelto y seductores bailes en la discoteca.

Amanda lució un sensual vestido, con provocador escote, que dejaba poco a la imaginación pero a la vez, despertaba fantasías por doquier.

La seductora influencer compartió con sus fanáticos imágenes de la fiesta de su cumple y de la deliciosa tarta de chocolate que le regalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda (@amanda_diaz_rojas)

Bailó en la pista con su amiga la influencer Gloria Stephany. Juntas dejaron un video a los fans que demuestra cuánto se calentó el ambiente con sus poses súper sexys.

Estas modelos tienen miles de seguidores en Instagram y destacan por su belleza física y la calidad de sus contenidos relacionados con la moda.

Una de las fanáticas de Amanda comentó en la publicación: «Ese es el vestido de la venganza. Me encanta ver a las mujeres felices después de una separación, sin dramas, ni teatros, ni indirectas en las redes. Muy bien por ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda (@amanda_diaz_rojas)

Amanda tenía una relación con el cantante cubano El Boni, pero desde hace varias semanas él confirmó que estaba soltero.

Ella se había mantenido publicando contenido en sus redes sociales, pero ahora a dejado claro que con 23 años, un cuerpo escultural y una profesión que se consolida en el competitivo mundo de la moda, no hay nada que la detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *