miércoles, noviembre 30, 2022
Home > Cantantes > La joven promesa de la música Nesty D estrena su primer sencillo “Seductora”

La joven promesa de la música Nesty D estrena su primer sencillo “Seductora”

La joven promesa de la música Nesty D estrena su primer sencillo “Seductora”

Ernesto De Vales conocido artísticamente como Nesty D nació el 25 de mayo de 2003 en Holguín, Cuba. A la edad de 10 años se radica en los Estados Unidos y empieza a prepararse en el campo musical. Actualmente cursa estudios en Miami Dade Collage y desarrolla paralelamente su carrera artística como cantante del género urbano.

Nesty D, como cariñosamente le llama su padre y sus amigos más cercanos, expresa que desde muy pequeño siente inclinación por la música y desea dedicarse profesionalmente a ella.

El joven cantante de 18 años sigue superándose musicalmente y se prepara recibiendo clases de canto e interpretación. Tiene claro que la música urbana es lo que le motiva para escribir canciones, cantarlas y bailarlas por el flow de tienen este tipo de producciones.

Sus ídolos en la industria musical son cantantes de la talla de: Myke Towers, Bad Bunny, Drake, Wisin y Yandel, Maluma, J Balvin y sueña algún día poder realizar con algunos de ellos colaboraciones musicales.

Nesty D ya dispone de más de 20 temas de su propia autoría adentrándose en el mágico mundo de la interpretación y está listo para lanzarse como cantante dentro del género urbano con varios de sus temas inéditos incluidos en su repertorio. Ya dispone de 5 sencillos listos para su distribución en plataformas digitales.

El joven artista Nesty D ha realizado algunas presentaciones como artista invitado en España y en la ciudad de Miami. Desde pequeño disfruta cantar en fiestas familiares, babyshower, etc., siendo el foco de atención de todos por su impresionante flow en el escenario. Está decidido a crecer artísticamente y llevar su carrera artística a otro nivel contando con el asesoramiento del Sello Discográfico “Another Level Studios”.

Recientemente grabó el videoclip de su primer sencillo titulado “Seductora” bajo la dirección musical de Libni, que ha tenido un elevado número de visualizaciones en YouTube y muy buena aceptación por los seguidores y fanáticos en las redes sociales. El videoclip fue realizado por el prestigioso director Jorge Hall quien ha trabajo en importantes proyectos cinematográficos de artistas cubanos.

Actualmente se prepara para una exitosa gira de medios por diferentes ciudades de Estados Unidos con su sencillo “Seductora” y posteriormente el lanzamiento de un álbum completo con varios de sus temas. Afirma que asumirá la música con mucha responsabilidad y disciplina porque es su gran pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *