domingo, julio 3, 2022
Home > Culturales > InnerCat Music Group y Ana González juntos alcanzando nuevos logros en la industria musical

InnerCat Music Group y Ana González juntos alcanzando nuevos logros en la industria musical

InnerCat Music Group y Ana González juntos alcanzando nuevos logros en la industria musical

InnerCat Music Group obtiene un Latin Grammy en la categoría Mejor Diseño de Empaque por el álbum “Colegas” de Gilberto Santa Rosa.

InnerCat Music Group se alzó como ganador en la 22ª edición de los premios Latin Grammy, obteniendo el gramófono en la categoría de Mejor Diseño de Empaque por el disco “Colegas” del reconocido cantante Gilberto Santa Rosa, mejor conocido como «El Caballero de la Salsa”.

El diseño se realizó bajo la dirección de Ana González junto a su equipo de creativos, los diseñadores gráficos: Francisco Piñero, Marian López y Patricia Núñez, obteniendo esta obra artística única y sumando a este gran logro la colaboración del ilustrador Venezolano Eduardo “Edo” Sanabria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Gonzalez (@iamanagonzalez)

Cabe resaltar que este premio es el primer Latin Grammy que obtiene un salsero en la categoría de Mejor Diseño de Empaque, siendo una pieza auténtica llena de obras musicales que podemos disfrutar gracias al trabajo de lanzamiento, distribución digital y mercadeo de este proyecto realizado por Ana González CEO de InnerCat Music Group junto a Gilberto Joel Santa Rosa Acevedo presidente del sello discográfico B2B Music.

Por su parte, Gilberto Santa Rosa destacó que el disco refleja el respeto que sentimos por el género de la salsa todos los que trabajamos en el álbum, y que el empaque representa de una forma magistral esa unión de talentosas estrellas que participaron en el disco. “Es una verdadera obra de arte y me siento honrado de que los Latin Grammy la condecoren con este premio”, comentó el artista.

Las buenas noticias continúan para InnerCat Music Group y B2B Music, a principios de la semana pasada, «Colegas» también recibió una nominación a «Mejor Álbum Tropical Latino» para los Premios Grammy 2022 (The Recording Academy). Estamos muy felices por el trabajo que venimos desarrollando en equipo y los resultados que estamos obteniendo.

Además, queremos resaltar de manera oficial, que Gilberto Santa Rosa logra un acuerdo discográfico con el sello B2B Music dirigido por Gilberto Joel Santa Rosa Acevedo, con quien continuaremos trabajando de la mano en esta nueva etapa.

Pueden disfrutar de esta excelente joya discográfica a través del link de Play and Follow https://www.playandfollow.com/icmg/colegas-GSR donde encontrarán todas las piezas musicales de este álbum que Gilberto Santa Rosa nos trajo para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.