jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > El grupo Gente de Zona pide aplausos para gobernante Díaz-Canel en su concierto en La Habana

El grupo Gente de Zona pide aplausos para gobernante Díaz-Canel en su concierto en La Habana

El grupo Gente de Zona pide aplausos para gobernante Díaz-Canel en su concierto en La Habana

«Aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona» dijo Alexander

Alexander Delgado, uno de los integrantes de la agrupación musical Gente de Zona, agradeció al gobernante Miguel Díaz-Canel por su presencia en el concierto que tuvo lugar en la noche de este martes en La Habana.

En el concierto, celebrado en la Ciudad Deportiva, en la capital cubana, participó la cantante italiana Laura Pausini, muy popular entre los cubanos. También subieron al escenario los artistas Zion & Lennox y Diana Fuentes.

Cuando el concierto había avanzado, Alexander Delgado sorprendió a los asistentes al dirigirse al gobernante Miguel Díaz-Canel, al cual agradeció su presencia, pidiendo aplausos del público.

«Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona» dijo Alexander.

Se estima que asistieron al evento unas 250.000 personas. Este concierto fue transmitido a través de la página de Facebook ‘Engánchate a lo Cubano’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *