viernes, abril 24, 2026
Home > América Latina > Documental aborda detalles del ascenso al poder de Chávez y la actual crisis en Venezuela

Documental aborda detalles del ascenso al poder de Chávez y la actual crisis en Venezuela

Documental aborda detalles del ascenso al poder de Chávez y la actual crisis en Venezuela

En el reportaje hay entrevistas a figuras como Nelson J. Mezerhane G., presidente del Grupo Mezerhane y editor de DIARIO LAS AMÉRICAS; el escritor Mario Vargas Llosa; el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma y el exembajador Diego Arria, entre otros

El periodista argentino Jorge Lanata aborda en un profundo reporte noticioso el ascenso al poder del gobernante Hugo Chávez y la actual grave crisis económica y política del país.

En el reportaje, titulado «Malditos», entrevista a figuras como Nelson J. Mezerhane G., presidente del Grupo Mezerhane y editor de DIARIO LAS AMÉRICAS; el escritor peruano Mario Vargas Llosa; el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma y el exembajador Diego Arria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *